Noticias

Denise Rosenthal impacta bailando “Despechá” en bikini

Denise Rosenthal
17 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El regreso de Denise Rosenthal está causando sensación en las redes.

Tras un receso de varias semanas en sus plataformas digitales, Denise Rosenthal retomó su vida pública y sus fanáticos no ocultan su felicidad.

Mientras siguen los rumores de un posible quiebre entre la cantante y su disquera, crecen las suspicacias sobre su carrera.

“No saben cuánto ansío compartirles lo nuevo, y todo lo que vengo trabajando, pero hay cosas a veces que no dependen de una. Decreto que antes que se acabe el año, conocerán parte de este nuevo ciclo”, expresó Denise a finales de junio, cuando en redes sociales se instaló el hashtag #freedenise.

Y al parecer Denise Rosenthal no se equivocó. Actualmente está en Miami preparando su nuevo álbum, del cual ya comenzó a dar pistas.

En una publicación de Instagram, compartió varios registros, en uno de ellos se escucha una parte de una canción desconocida pero con su voz: “Soy un oasis en este desierto, balance”.

Denise Rosenthal en Miami
Denise Rosenthal en Miami

Denise Rosenthal a lo Rosalía

Pero como todo en la vida, estando en Estados Unidos no todo ha sido trabajo, también existen espacios para relajarse y Denise Rosenthal lo dejó claro a través de su cuenta de TikTok.

“Poniéndome al día con los trenessss en mi tiempo free ahyia”, posteó al ritmo del último hit de Rosalía “Despechá”, bailando en bikini.

El video se convirtió en tendencia en pocas horas superando el millón de reproducciones.

“Media mina”, “regia me encantan tu energía”, “pásame la receta para verte tan bonita”, “la perfección hecha mujer”, “mi amor platónico”, “regresa pronto te estamos esperando”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió la artista.

@deniserosenthal Poniendome al dia con los treneesss en mi tiempo free ahyia 🤪✨ #fypシ ♬ DESPECHÁ - ROSALÍA

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo