Noticias

Denise Rosenthal promociona su álbum con delicado desnudo

18 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante estrena la próxima semana "Todas seremos reinas".

Denise Rosenthal se encuentra a pocos días para  estrenar su nuevo álbum "Todas seremos reinas", material discográfico que es esperado por sus fanáticos desde hace algunos años, cuando lanzó su último álbum de estudio "Cambio de Piel". 

Hace algunos días la cantante anunció el lanzamiento a través de su cuenta de Instagram, causando la emoción de todos sus seguidores.

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

Esta vez la cantante utilizó su plataforma para compartir una fotografía haciendo un sutil desnudo, en lo que sería la sesión de fotos para este nuevo trabajo pronto a estrenar. "Vi los narcisos florecer", escribió junto a la fotografía. 

"Que linda foto", "Pareces una Ninfa del bosque", "Oye mujer eres arte", "Cuando no puede mas de estupenda, saca esta fotoo", "Cómo puedes ser tan hermosa", son algunos de los comentarios que recibió. 

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

El desafío de Denise Rosenthal

A través de su perfil oficial de Instagram, Denise Rosenthal compartió un video que tituló como "Lo que nunca se vió", donde mostró a sus seguidores el intenso entrenamiento que tuvo para lograr bailar en el "pole". 

"Quiero compartirles parte del proceso de "Demente". Pues en el pop, existe eso de "nunca matar la magia". Siempre creer que todo está listo, y que ya. Bueno este no es mi caso, y me encanta exponer y humanizar toda esa visión o idea que uds generan a partir de un resultado terminado", escribió al comienzo de su publicación. 

"Este fue un desafío hermoso y complejo pero rodeada de amor e inspiración", agregó la cantante. 

El entrenamiento ayudó a Denise a enfrentar miedos e inseguridades, lo que la dejo con varios moretones y dolores. "Todo lo que sea un aprendizaje es hermoso, y más valioso que cualquier cosa", relató.

Revisa el video a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo