Denise Rosenthal publica emotivo video junto a Camilo Zicavo

La cantante no aguantó las lágrimas.

Durante la cuarentena han sido varios los cantantes nacionales que no han dejado de sorprender a sus fanáticos. Una de ellas es Denise Rosenthal, quien ha sorprendido incluso lanzando nuevas canciones como "No Olvidar"

El día de ayer compartió un emotivo video donde la podemos ver cantando "If Ain't Got You" de Alicia Keys, aunque hay un detalle que emocionó a todos sus seguidores. 

Es que la cantante al ver a su pareja, el también músico Camilo Zicavo, no aguantó las lagrimas y explotó en llanto. 

"Pensaba no subir este video, porque me daba pudor, o porque en realidad intento cuidar mi intimidad y vida personal. Pero, siento que han pasado muchas cosas entre nosotros, y sea cual sea nuestro destino, estos son los momentos que me hacen sentir que lo más fuerte y hermoso está en la profundidad de nuestros sentimientos", escribió junto a la publicación que conmemora el Mes del Orgullo LGBTIQ+.

"Porque el amor NUNCA debiese de ser juzgado. Porque es UNA NECESIDAD. El amor sana, construye y es un acto político si se vive en libertad. @camilozicavo …El mundo, necesita más amor, amor en todas sus formas, contrastes y colores, les amo siempre", finalizó.

Revisa el romántico momento a continuación:


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA