Denise Rosenthal reacciona ante su llegada a Viña 2020: "Quisiera usar todos los escenarios para generar cambios"

18 de Noviembre de 2019

La cantante fue confirmada durante esta jornada como uno de los shows del certamen.

Esta jornada Denise Rosenthal junto a otros artistas (ver nota) fue confirmada como una de las presentaciones del Festival de Viña 2020.

La cantante reaccionó a través de redes sociales con total felicidad y ansiar, expresando que busca ocupar todos los escenarios posibles para hacer llamado al cambio. "Dentro del revoltijo de emociones, durante estos últimos días esta noticia me ha tenido con sentimientos confusos y divididos, pero me siento agradecida y emocionada. Desde que decidí hacer música mi intención siempre ha sido habitar los espacios populares con canciones que digan cosas, que construyan. Mis ganas de comunicar, de decir, se han visibilizado a través del conducto en donde más siento contribuyo, la música", expresó.

"Quisiera utilizar todos los espacios para generar los cambios desde mi lugar, y hoy más que nunca quisiera agradecerles a ustedes, que me han permitido crecer y volver a confiar en mi. Que sea un nuevo encuentro para agarrar fuerzas, para reencontrarnos y seguir unidos en la búsqueda de nuestra lucha en equilibrio", agregó.

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

Si bien este es el debut de Denise como solista en Viña, cabe mencionar que se presentó en otras dos oportunidades. Junto a Amango en 2008 y el año pasado en la obertura rindiendo homenaje a Lucho Gatica.