Denise Rosenthal reacciona ante su llegada a Viña 2020: "Quisiera usar todos los escenarios para generar cambios"

La cantante fue confirmada durante esta jornada como uno de los shows del certamen.

Esta jornada Denise Rosenthal junto a otros artistas (ver nota) fue confirmada como una de las presentaciones del Festival de Viña 2020.

La cantante reaccionó a través de redes sociales con total felicidad y ansiar, expresando que busca ocupar todos los escenarios posibles para hacer llamado al cambio. "Dentro del revoltijo de emociones, durante estos últimos días esta noticia me ha tenido con sentimientos confusos y divididos, pero me siento agradecida y emocionada. Desde que decidí hacer música mi intención siempre ha sido habitar los espacios populares con canciones que digan cosas, que construyan. Mis ganas de comunicar, de decir, se han visibilizado a través del conducto en donde más siento contribuyo, la música", expresó.

"Quisiera utilizar todos los espacios para generar los cambios desde mi lugar, y hoy más que nunca quisiera agradecerles a ustedes, que me han permitido crecer y volver a confiar en mi. Que sea un nuevo encuentro para agarrar fuerzas, para reencontrarnos y seguir unidos en la búsqueda de nuestra lucha en equilibrio", agregó.

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el

Si bien este es el debut de Denise como solista en Viña, cabe mencionar que se presentó en otras dos oportunidades. Junto a Amango en 2008 y el año pasado en la obertura rindiendo homenaje a Lucho Gatica.

¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

EN ESTA NOTA