Noticias

Denise Rosenthal recibe el 2022 con destape veraniego

7 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante posó con un ajustado bikini a raíz de las altas temperaturas.

Estupenda con mayúsculas. Denise Rosenthal recibió esta semana el verano 2022 con destape. La ex figura de teleseries usó el formato de stories de su Instagram (@deniserosenthal), donde tiene más de 3,5 millones de seguidores, para compartir una destapada foto, captada durante estas jornada de altas temperaturas.

Denise Rosenthal recibe el 2022 con destape veraniego
Denise Rosenthal recibe el 2022 con destape veraniego

En la postal en cuestión, la joven –que suma 15 años de carrera luego de partir como parte de la serie “Amango” en Canal 13- luce un bikini negro. Sin embargo, lo que llama la atención es su posa, la cual deja en primer plano su retaguardia. Asimismo, el tema que escogió para musicalizar la instantánea.

Denise Rosenthal recibe el 2022 con destape veraniego
Denise Rosenthal recibe el 2022 con destape veraniego

“Manos en el ano” es la canción que Denise Rosenthal utilizó para compartir la foto. Hay que recordar que esa melodía se hizo conocida hace 2 años producto de un video viral realizado por dos niños llamados Rodrigo y Sebastián. “Llega el verano, es sensacional. Llega el verano, espectacular. Llega el verano y las manos en el ano ¿Dónde? Manos en el ano...”, es parte de lo que dice el recordado hit de Internet.

No es primera vez que Rosenthal encanta con fotografías en traje de baño. En noviembre del año pasado, la artista deslumbró al compartir postales con un colorido bañador en la playa de Algarrobo, en la Región de Valparaíso. "Que linda", "Bella", "Tan hermosísima", "Que lindo traje de baño, te queda muy lindo" y "Te amo diosaaa" fueron algunos de los comentarios que recibió entonces.

El susto de Denise Rosenthal

A comienzos de diciembre, la ex compañera televisiva de figuras como Augusto Schuster y Magdalena Müller utilizó su plataforma digital para revelar un particular drama casero. En concreto, vivió un fuerte susto en su hogar debido a la visita de un pequeño animal, el cual despertó tremendamente la curiosidad de sus gatos.

En un registro audiovisual, viralizado por sitios de espectáculos como Mira que lo hizo, Denise Rosenthal enseña cómo se da cuenta de que sus mascotas buscaban "algo" detrás de unas cajas. Para su sorpresa, se trataba de un ratón de gran tamaño. “Conchas…”, exclamó la voz detrás de éxitos como “Cambio de piel” y “Agua segura”.

No sé qué hacer. Me da pena, pero nervios a la vez. Pobre", escribió Denise junto al clip compartido en su perfil de Instagram, donde finalmente se puede ver cómo el roedor consigue escapar con vida al jardín de la vivienda. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo