Noticias

Denise Rosenthal responde a campaña iniciada por sus fans

Denise Rosenthal
4 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se refirió directamente al movimiento #FreeDenise.

Denise Rosenthal se encuentra en la palestra debido a un hilo de Twitter que se viralizó, en donde un usuario expone los malos tratos que ha recibido la cantante por parte de su sello discográfico. 

Todo esto quedó expuesto a través de un hilo de Twitter realizado por el usuario @dannareinas quien contó la serie de desaires que le han hecho a Rosenthal.

"Después de su exitoso paso por el Festival y tras cuatro singles lanzados Denise tenía planeado lanzar su tercer disco durante Marzo-Abril de ese año 2020. Esto no sucede pues llega un nueve jefe a Universal que le pide REHACER y modificar ciertos aspectos del disco", comenzó escribiendo el usuario.

"Denise toma esto como una oportunidad artística y en el contexto de pandemia crea nuevas canciones como “Dormir” además de ver la luz otras descartadas como “‘mor de Madre’ o ‘No Olvidar’. Pero al parecer desde Universal no estaban contentos con las creaciones de Denise, y es por esto que le entregan ‘Demente’ maqueta compuesta y escrita por otra persona. Ella manifestó que al principio no se sentía cómoda trabajando en algo que no había creado pero decidió seguir", agregó.

Revisa el hilo a continuación:

La respuesta de Denise Rosenthal 

Como era de esperar, Denise Rosenthal, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un mensaje para sus seguidores a raíz de todo el apoyo que ha recibido de ellos.

"Les amo mucho mi gente. Mucho, mucho, demasiado, y yo sé que es mutuo. Aunque sea virtual, aunque sea a través de la música, lo que sea", comenzó escribiendo.

"El amor es lo más fuerte, la energía más poderosa, y este traspasa cualquier barrera, distancia o espacio, cualquier frontera. Gracias por recordarme esta, la más valiosa", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo