Noticias

Denise Rosenthal se despide de Instagram con bikini de flores

7 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante hará un "detox" de las redes sociales.

Denise Rosenthal hace algunos días sorprendió a sus fanáticos en Twitter al anunciar que se retiraría de la red social por salud mental. Todo esto luego de ver el documental de Netflix "The Social Dilemma"

La cantante en un principio escribió en su Twitter "si tienen posibilidad de ver #TheSocialDilema potwerfavor véanla. Esta en Netflix". Lo que preocupó a sus fans vino después.

Dicho lo anterior, Denise citó su tweet y afirmó, "de hecho creo q voy a borrar Twitter, lo más probable por mi salud mental", y añadió, "les amo y me encanta estar conectada con uds, pero todo esto me agobia. El odio, la rabia, el nivel de comentarios, es muy heavy. Yo solo realmente quiero un mundo mejor, más consciente y con amor".

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

De inmediato la publicación hizo eco en sus fans quienes le pedían que por favor reconsiderara su decisión. "No amor, léeme: déjalo como red de difusión! Que te lo maneje alguien de tu confianza, pero las tendencias acá son llamativas, tóxicas, pero sirven, así no la pasas mal, que sea solo para difusión de tu música y proyectos, pero no lo elimines", le escribió un usuario.

 

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

 Esta vez la cantante nacional decidió dejar Instagram, aunque sea por un tiempo. 

Denise Rosenthal se retira de Instagram

A través de la plataforma la intérprete de "Tiene Sabor" compartió una publicación donde anuncia su retiro de Instagram. Una de las cosas que más llamó la atención fue su llamativo bikini, el cual estaba hecho en completamente de flores amarillas.

"Con esta fotito me despido unos diitas de las redes sociales. Un pequeño detox, hahaha. (...) Es medio contradictoria esta foto con la recomendación jeje, pero está en nuestras manos informarnos, cuidarnos y ser conscientes en todo momento de habitar los espacios, de manera responsable. Cuídense mucho, cultivense, escuchen otras opiniones, salgan de sus límites, estudien, vayan a votar, jeje. Les amo", escribió en la publicación.  

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo