Noticias

Denise Rosenthal se luce con baile en ropa interior

20 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El video de Instagram ya tiene más de 14 mil reacciones.

La cantante Denise Rosenthal suele promocionar su música en sus redes sociales, como su último sencillo lanzado el 5 de noviembre, “Dormir”.

Pero también se caracteriza por subir videos realizando coreografías. Y es que el baile siempre ha sido algo muy importante en sus presentaciones y en su forma de compartir con sus fans.

Uno de sus últimos bailes lo subió este jueves 19 en uno de sus reels, sorprendiendo a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

Denise Rosenthal danzó al ritmo de “Savage Remix”, de Megan Thee Stallion con Beyoncé, llevando sólo una blusa floreada

La cantante incluso se sube la blusa, donde deja al descubierto su ropa interior. Luego, sale acompañada de su gato negro.

“Bro la amo”, “Preciosisima”, “Que bella la blusa de donde es?”, fueron algunos de los comentarios que le realizaron las usuarias. 

El reel de Instagram ya tiene más de 14 mil corazones y más de 240 comentarios.

Casamiento con Camilo Zicavo

A comienzos de noviembre, la cantante dio a conocer en sus redes sociales que se casará con su pareja, Camilo Zicavo, integrante de la banda "Moral Distraída".

Zicavo la sorprendió con un regalo de una casita con sus mascotas, y adentro el anillo de compromiso. ·Un hogar y un refugio junto a ti", escribió la cantante.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo