Noticias

Denise Rosenthal se luce en redes sociales con estiloso look

20 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se llenó de halagados y comentarios positivos

Con un sensual traje de dos piezas de color amarillo, la cantante nacional, Denise Rosenthal, se lució en las redes sociales ¿Y cómo no? Si con su sonrisa característica, su singular estilo y peinado con unas largas trenzas moradas, la publicación se llenó de likes en sólo segundos. 

Y fue un éxito absoluto. Más de 200 mil "me gusta" y más de mil comentarios generó el carrusel de fotografías que compartió la cantante.  “Te irá super bien. Eres una ganadora”, “Qué brutal, ansiosa estoy”, “Muy exited mi reina, me encanta ver cómo te transformas en cada single”, “Se viene lo mejor de este año, se tenía que decir y se dijo” y “Es que en serio me muero de ansias de escuchar tremendo temón que traen con @florderap_oficial_”, comentaron varios de sus seguidores.

 

 

 

Si algo sabemos de la música de Denise Rosenthal es que tiene un sello bastante particular. Y es que desde su álbum "Cambio de Piel", la artista nos deslumbró con estilo único, no sólo en su voz, si no que también en su ritmo y letras, las mismas que reflejan su búsqueda por contribuir al empoderamiento femenino.

Denise Rosenthal
Denise Rosenthal

Y en esa misma línea, hace tan sólo algunos días, Denise Rosenthal dio a conocer la noticia de su nuevo video clip “Báilalo mujer”. En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, bailarina y cantante, presentó un corto promocional donde camina junto a Flor de Rap, con quien participará en la canción.

 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo