Denise Rosenthal sorprende con elegante desnudo en la playa

La cantante compartió una fotografía donde aparece con su torso desnudo, dejando poco a la imaginación.

Estupenda y osada. Denise Rosenthal deslumbró este jueves con elegante desnudo en la playa. A través de su cuenta oficial de Instagram (@deniserosenthal), donde supera los 3,4 millones de seguidores, la intérprete de temas como “Lucha en equilibrio” y “Cambio de piel” impactó a quienes la siguen.

Denise Rosenthal sorprende con elegante desnudo en la playa

Yo sé que por mí, tú estás...”, escribió la artista nacional al momento de publicar una imagen tomada al lado del mar y donde se muestra con su torso desnudo. Sin embargo, su pelo tapa de manera estratégica sus senos. Se trata de un destape que sacó aplausos y cientos de reacciones positivas de su comunidad.

Denise Rosenthal sorprende con elegante desnudo en la playa

Una de las que manifestó su impacto ante la foto de Denise Rosenthal fue Vale Roth, quien no aguantó su emoción. “Es que stop. No puedes ser tan linda y mina. Te amo por la ch…”, expresó la ex participante de programas como “Bailando por un sueño”, “Año 0” y “Mundos Opuestos 2”, entre otros.

Aunque suele ser provocadora con sus posteos, es la primera vez que Rosenthal publica un desnudo en su plataforma digital, donde suele generar noticia por el contenido que comparte. De hecho, a mediados de marzo, la también actriz sorprendió con un video donde confundió a varios usuarios.

Denise Rosenthal ¿Sin calzón?

En concreto, la ex figura de espacios como “Amango” y “El blog de la Feña” publicó el 10 de marzo un video de ella al ritmo de “Blin Blin” de Bad Gyal y Juanka. Allí se puede ver a la cantante caminando con un atuendo con minifalda y botas blancas.  “Este es tu año Denise", yo tipo... PERMISAAAAAA MI CIELAAA”, escribió en la publicación, que ya tiene más de 300 mil “Me gusta” y 3 millones de reproducciones.

Muchos fueron los usuarios que comentaron felicitando a Denise Rosenthal por su outfit y su figura. Aunque también hubo algunos que se vieron confundidos al creer que la joven no llevaba ropa interior. “Denise los calzones y la mascarilla se te olvidó ponerte”, “Yo solo veo el video una y otra vez para comprobar si está sin calzón”, “Anda sin calzón”, “No tiene calzón”, fueron algunos de estos comentarios.

Denise Rosenthal sorprende con elegante desnudo en la playa Denise Rosenthal sorprende con elegante desnudo en la playa Denise Rosenthal sorprende con elegante desnudo en la playa

No obstante, la cantante llevaba ropa interior de color piel, que es la razón por la que se confundieron sus fans. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E