Noticias

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo llegaron juntos al show de la Teletón

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo
6 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Estuvieron muy acaramelados en el backstage y echan abajo rumores.

Este sábado en la noche, en el backstage del show de cierre de la Teletón, una pareja de artistas se pudo ver muy acaramelada: se trata de los cantantes Denise Rosenthal y Camilo Zicavo.

Cabe recordar, que a comienzos de octubre, en Twitter comenzaron a surgir algunos rumores de infidelidad por parte de Zicavo. 

No obstante, no hubo una prueba de ninguna infidelidad, y solo se mostró un pantallazo del cantante hablando con una mujer, difundido por la cuenta de Instagram "bitchposting".

Instagram de Biitchposting
Instagram de Biitchposting

De esta forma, la pareja de casados llegó junta para sus respectivas presentaciones, indica LUN. Ella como solista y él junto a su hermano Abel como parte del grupo “Plumas”, tras dejar “Moral Distraída”.

Denise Rosenthal y Camilo Zicavo
Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

“Para acompañar a Denise”

Según el citado medio, ambos llegaron de la mano al evento, y estuvieron muy acaramelados todo el tiempo. Camilo Zicavo indicó a LUN: “Estamos acá (en el Estadio Nacional) porque vamos a tocar conb la banda, y bueno, también para acompañar a Denise".

Me llegó la invitación hace un rato para conocer el instituto, que es algo que no habíamos hecho y que fue una experiencia maravillosa. Ahí quedaron los lazos trazados y nosotros quedamos muy dispuestos a colaborar”, expresó

Sobre los rumores de problemas en su relación con Denise y el haber cerrado redes sociales señaló que “de esas cosas no hablo”.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo