Noticias

Denisse Flores a su exmarido, Rodrigo Herrera: “Jamás podrás ser tú mismo”

30 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ya se conocen las primeras impresiones de Denisse Flores ante la querella interpuesta por el periodista Rodrigo Herrera, por el delito de injurias graves.

Es evidente que la relación entre Rodrigo Herrera y su exmujer no es la mejor y difícilmente lo será, más cuando el periodista decidió demandarla judicialmente por una declaración de Denisse en el programa de citas de la televisión española llamado ‘First Dates’, donde afirmó que su matrimonio terminó tras un episodio de infidelidad del periodista que involucraría a otro hombre.

Aquellas palabras llegaron directo a Chile, y el aludido anunció que se iba a querellar afirmando categóricamente que lo relatado por Denisse Flores, era falso.

Denisse Flores habla sobre la querella de Rodrigo Herrera

Fue a través de una entrevista para Publimetro, donde Denisse respondió: “En cuanto a la querella casi criminal… imagino que los tribunales están para casos más importantes y no perder el tiempo con alguien que se ofendió. Si por decir una verdad te quieren asustar o intimidar, están muy mal. Pedir indemnización o cárcel está súper, yo puedo pedir que el personaje se tire de un piso 12… en pedir no hay engaño”, comenzó explicando.

Denisse Flores, exmujer de Rodrigo Herrera
Denisse Flores, exmujer de Rodrigo Herrera

“Yo no esperaba (mis declaraciones) llegara a Chile, pero da igual. Hay que tener cojones para asumir si dices algo, aunque sea sin nombrar a la persona. Llegó allá, se asume y ya. Si por eso te piden cárcel, pues que me den cadena perpetua. La prensa acá fue por la reacción del español que se salió casi de libreto y se molestó. Eso fue noticia, pero prensa por este señor no existió. Nadie lo conoce en Europa, créeme”, señaló.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo