Noticias

Denuncia por violación golpea a icónico miembro de Backstreet Boys

Backstreet Boys
9 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Ella era virgen y lloró durante este calvario, pero eso no lo detuvo”.

El recordado grupo musical Backstreet Boys vuelve a la escena pública esta vez sin sus pegajosas canciones, más bien una fuerte acusación por abuso sexual que recae sobre una de sus estrellas, se trata de Nick Carter.

Diversos portales de espectáculos de Hollywood han informado durante las últimas horas que se presentó una demanda civil por violación a una menor de edad, hecho que habría ocurrido el año 2001 cuando la víctima Shannon Ruth tenía 17 años.

Nick Carter
Nick Carter

Actualmente la mujer tiene 39 años, fue diagnosticada con autismo y una leve parálisis cerebral, precisó su abogado Mark Boskovich, quien entregó detalles del encuentro entre su clienta y Nick Carter, revelando que la menor habría sido drogada mientras estaba en el autobús de la banda esperando un autógrafo.

“Después de que ella tomó el jugo, Carter la llevó al baño del bus y le dijo que se arrodillara y expuso sus genitales ordenándole que realizara actos sexuales”.

“Ella era virgen y lloró durante este calvario, pero eso no lo detuvo”, comentó el abogado.

Backstreet Boys
Backstreet Boys

En esa línea agregó, “Carter la llevó a una cama en la parte trasera del bus, la empujó y la violó a pesar de que ella repetidamente le pidió detenerse. Él fue rudo, por decir lo mínimo”.

El crudo relato contra la estrella de Backstreet Boys

“Aunque soy autista y vivo con parálisis cerebral, creo que nada me ha afectado más en mi vida que lo que me hizo Nick Carter”, reconoció Ruth, mientras lloraba al momento de hacer pública la situación, asegurando que el cantante de los Backstreet Boys no tuvo reparos en humillarla llamándola “perra retardada”, una vez cometido los supuestos abusos.

Al finalizar, Boskovich sostuvo que tiene tres declaraciones de mujeres anónimas que podrían haber vivido una hecho similar, en tanto el equipo legal de Carter no ha emitido ninguna declaración al respecto de momento.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo