Noticias

Denuncian que Claudio Reyes atacó a golpes a colega en una junta de amigos 

 Claudio Reyes
11 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Por una imitación de Jajá Calderón al Presidente Boric.

El humorista Óscar Gangas reveló este viernes en el programa "Sígueme y te sigo" de TV+ un violento ataque a golpes de Claudio Reyes a un colega en una junta entre amigos comediantes.

La supuesta golpiza habría ocurrido la noche del jueves, en una "cena de convivencia" entre humoristas, en la que participaron Reyes, Gangas, Gigi Martin y Jajá Calderón, consigna La Cuarta.

Tras jugar una "pichanga", se juntaron a conversar. En este momento, Jajá comienza a realizar una imitación del Presidente Gabriel Boric, y algo en su imitación habría molestado a Reyes.

“Claudio, molesto quizás por la tendencia o dinámica de Jajá, quien empezó a imitar a Boric para nosotros, se paró enojadísimo y empezó a decir ‘¡corta la we...!’", describió Óscar Gangas.

"Nosotros quedamos shockeados, porque se tiró encima y le decía ‘eres el huaso más fome, tonto y la conch... Llevas media hora hablando del presidente, del mamarracho’... le tiró toda la carne a la parrilla”, reveló el comediante.

"Necesita tratamiento"

Óscar Gangas dio más detalles del supuesto ataque: “Claudio le pegó un charchazo, Jajá pensó que le iba a dar un ‘cachamal’. Incluso creímos que era una actuación o exageración de su violencia".

"Primero le pegó un charchazo y luego le aforró dos combos, uno en el ojo. Después afirmaron a Reyes para evitar una gresca mayor”, contó.

Según Gangas, “se le atravesaron los cables a este compadre, se desencajó. Menos mal que alguien reaccionó”. 

Gangas opinó tras el actuar de Claudio Reyes que este “necesita tratamiento, porque fue un actuar como de locura temporal".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo