Noticias

Desclasifican duro término de la relación de Fran García-Huidobro y reconocida ex pareja

Fran García-Huidobro
14 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“La cosa quedó medio tensa”.

La semana pasada Fran García-Huidobro cumplió 50 años, instancia que aprovechó para reflexionar detalles íntimos de su vida en una entrevista exclusiva con el programa Me Late Estelar, de Zona Latina.

En dicho espacio conducido por Daniel Fuenzalida, la ex Primer Plano, abordó su historial amoroso, con una inesperada confesión. “Salvo excepciones, yo me llevo muy bien con mis ex parejas y siento mucho el respeto de ellos hacia mí, el cariño y la preocupación”.

Fran García-Huidobro y quiebre con Manuel de Tezanos

Esta declaración fue analizada por los panelistas de Me Late, con Antonella Ríos lanzando una llamativa teoría al respecto: “Yo tengo mi teoría. Según lo que dice y según lo que uno sabe más o menos, es que la relación, por ejemplo, con Jorge Zabaleta y con la gente de esa época, se mantiene intacta porque hay muy buena relación… Puede ser que quizás con Manuel de Tezanos la cosa quedó media tensa, no terminó en buenos términos, por ahí va”.

Tras lo anterior, Daniel hizo un breve repaso por las ex parejas de Fran García-Huidobro, a modo dar con el nombre del ex con el que no se llevaría muy bien.

Fran García-Huidobro y quiebre amoroso con Manuel de Tezanos
Fran García-Huidobro y quiebre amoroso con Manuel de Tezanos

“De relaciones serias, Julio César, Manuel de Tezanos, ¿quién más se podría catalogar como una relación de pareja? El resto se la han conocido romances”, dijo ‘Huevo’ Fuenzalida, lo que generó la rápida respuesta de Sergio Rojas, agregando el nombre de Mario Velasco, con quien tuvo un breve affaire, asegura el periodista de espectáculos.

Posteriormente, todo el panel recordó la escandalosa infidelidad de JC con la modelo Claudia Arnello, ambos captados a los besos en Argentina, lo que desencadenó la ruptura de la pareja.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo