Noticias

Desclasifican encendido affaire entre Viviana Nunes y ex chico Yingo

Viviana Nunes
30 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Dicen que ella le hablaba como niño”.

La recordada ex conductora de televisión Viviana Nunes, se encuentra alejada de la TV desde hace varios años, sin embargo su nombre volvió a acaparar toda la atención luego que se diera a conocer un supuesto affaire que habría tenido con una ex figura de Yingo.

La noticia fue dada a conocer por el periodista Sergio Rojas, quien acostumbrado a revelar desconocidos episodios de la farándula, está vez lo hizo en el late de JC Rodríguez ‘Síganme los buenos’, donde estuvo invitado junto a Luis Sandoval.

En plena conversación con el animador, el ex Me Late, recordó el programa de espectáculos ‘Mira quién habla’ (Mega): “¿Donde estaba Mario Velasco?”, preguntó, para luego lanzarse sin filtros: “Tú (JC) estabas cuando Viviana Nunes tuvo un affaire con Mario Velasco… ¿tú estabas en esa época?”.

La reacción de Julio César, no demoró en llegar asegurando que, “pero que es sapo este… no emite ninguna frase sin un sapeo”, comentó entre risas.

“Dicen que ella le hablaba como niño a Mario en la intimidad”, agregó Rojas, para luego cambiar de tema.

Viviana Nunes - Instagram
Viviana Nunes - Instagram

El romance de Viviana Nunes y Marios Velasco

No es primera vez que se habla de un supuesto romance entre Viviana Nunes y el ex animador de Yingo, precisamente fue el mismo Sergio Rojas, quien a través de una live, contó hace un tiempo sobre esta relación.

“Yo no tenía idea que él había tenido no sé si un romance, pero más que un touch and go, porque parece que después como que se llamaban para encontrarse. No era que pasó una vez, una locurilla, sino que era como un caserito frecuente. Pero tengo entendido que que se juntaban para pasarlo bien y después buena onda y todo”.

Es importante destacar que Mario Velasco, conocido sobre el rumor que lo vinculaban sentimentalmente a Viviana Nunes, lo desmintió categóricamente, asegurando que sólo habían sido compañeros de trabajo en SAV (Secreto a voces).

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo