Noticias

Desclasifican fiesta del Dr. Arriagada: "Eran clones de Daniela Nicolás"

11 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hugo Valencia y Sergio Rojas relataron un encuentro con el viudo de Javiera Suárez.

Es el hombre del momento. Cristián Arriagada, más conocido como el Dr. Arriagada, fue visto en una acalorada fiesta en el sector oriente de la capital. 

Los encargados de revelar la información fueron los periodistas de espectáculos Hugo Valencia y Sergio Rojas, quienes días antes desclasificaron el romance entre el viudo de Javiera Suárez y Daniela Nicolás, donde aseguraron que él la negó. 

"Él me pega una mirada no muy contento, porque acá en el Que te lo digo, Sergio Rojas contó en exclusivo que había salido con Daniela Nicolás y que la negó", partió relatando Hugo Valencia sobre el encuentro.

Desclasifican fiesta del Dr. Arriagada: "Eran clones de Daniela Nicolás"
Desclasifican fiesta del Dr. Arriagada: "Eran clones de Daniela Nicolás"

"Hay dos personas con las que no nos queríamos encontrar: Fran García-Huidobro y Cristián Arriagada y nos encontramos con el doctor, miércale", aseguró el periodista. 

"Daniela Nicolás está muy molesta frente a la negativa de Arriagada. Entiendo que no han vuelto a hablar, entiendo que ella no quiere saber nada más de Arriagada porque considera que fue una 'mariconada', esa es la palabra que ella habría comentado con su círculo cercano frente a la negación que hizo este sujeto y pedir disculpas a ella y su familia", agregó. 

El carrete del Dr. Arriagada

"El Doctor Arriagada no estaba solo, estaba como un gallo", señaló por su parte Sergio Rojas. "El Doctor estaba muy metido en su celular, no vi nada romántico con ninguna, pero él ahí, bendito seas entre todas las mujeres. Bendito seas, pastor Arriagada, le dije yo", bromeó Hugo Valencia. 

Antonella Ríos también se encontraba presente en la fiesta junto a los periodistas. "Fuimos, nos queda mirando. Se jura el hoyo del queque, se creía que estaba dando una charla como en Cambridge frente a todo el estudiantado. A todo esto hay que decir que todas ellas eran puras Daniela Nicolás, todas rubias, eran como unos clones, cinco clones de la Daniela" detalló Rojas.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo