Noticias

Desclasifican supuesto “drama” de Vesta Lugg y Pablo Galdames

23 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista Cecilia Gutiérrez se refirió a la relación de la cantante y el futbolista.

Al parecer hubo un pequeño conflicto. Este fin de semana se desclasificó un supuesto “drama” que surgió entre Vesta Lugg y Pablo Galdames. La periodista Cecilia Gutiérrez hizo referencia al pololeo entre la influencer y el seleccionado nacional en su cuenta oficial de Instagram (@ceci.gutierrez), donde alcanza los 114 mil seguidores.

Desclasifican supuesto “drama” de Vesta Lugg y Pablo Galdames
Desclasifican supuesto “drama” de Vesta Lugg y Pablo Galdames

La panelista de TV suele hacer una dinámica de preguntas y respuestas sobre la farándula nacional durante los fines de semana, instancia en la cual le consultaron sobre el romance de la cantante y el futbolista. “La Vesta anda con cara de pena ¿Tendrá que ver con el carrete post partido?”, le plantearon a través de esa vía.

Hay que destacar que Gutiérrez contó en su plataforma digital que varios integrantes de “La Roja” pasaron las penas de su derrota ante la Selección de Ecuador en una celebración realizada hace una semana atrás en un club nocturno. La pareja de Vesta Lugg habría sido uno de los jugadores que asistieron al festejo.

Pero andaba en los Grammy Latino”, comentó de entrada la reportera de espectáculos, quien indicó que “igual su pololo andaba en el carrete, ella lo dejó de seguir (por Instagram) y después lo volvió a seguir…Otro clásico ‘te bloqueo, te desbloqueo’”. Sin embargo, todo habría quedado ahí, ya que ambos se comentan activamente sus posteos hasta el día de hoy.

Desclasifican supuesto “drama” de Vesta Lugg y Pablo Galdames
Desclasifican supuesto “drama” de Vesta Lugg y Pablo Galdames

De hecho, Galdames tuvo lindas palabras a la última publicación que Vesta hizo en su plataforma digital (@vestalugg). “Crúzate delante de mí todas las veces que quieras. Me encantas”, expresó el jugador de fútbol durante este martes en un posteo donde Lugg aparece en un hotel en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El romanticismo de Vesta Lugg

Durante la primera quincena de octubre, la ex figura televisiva usó las redes sociales para celebrar dos años de pololeo con su pareja. “Hace dos años hoy, me preguntaste si me podías dar un beso. Llevo esa sensación de respeto y calidez conmigo todos los días… te amo @pablitogaldames feliz dos años churrasco palta pololo mino con la mandíbula más hermosa de todas”, publicó, compartiendo registros de ambos juntos.

Ayayai que te amo! Me haces muy feliz, gracias por acompañarme todo este tiempo. Eres lo más lindo que tengo”, aseveró el integrante de “La Roja” en la sección de comentarios del posteo de Vesta Lugg, quien suele comentar las fotos de su novio. “Que seco pololo”, “Eres épico”, “Quien fuera calor para verte sacarte la lengua”, “Que hermoso verte cumplir tus sueños” y “¿Eres el amor de mi vida? Yo creo que sí” son algunas de las reacciones que ella ha dejado en las publicaciones del volante mixto.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo