Jorge Valdivia

"Descompensado": Jorge Valdivia estaría hospitalizado en unidad psiquiátrica

Jorge Valdivia
Por: Lorenzo Bortolaso
14 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En la tarde de este domingo se dio a conocer que el ex seleccionado llegó con una crisis de pánico a la clínica y quedó internado.

Sin duda, han sido meses de mucha intensidad para el ex futbolista Jorge Valdivia, quien ha estado al centro de la polémica desde que salió a la luz su comentado quiebre matrimonial con la ex chica reality Daniela Aránguiz. 

Pareciera que al Mago le llueve sobre mojado y que los problemas están lejos de acabar. Aparentemente, la seguidilla de situaciones complejas que ha vivido en torno a su separación, llegaron a un punto de alto impacto. 

Durante la tarde de este viernes, se dio a conocer que el ex seleccionado fue internado por "una crisis nerviosa", tras llegar este viernes, por sus propios medios, a un centro asistencial. 

Según consignó el diario La Hora, Valdivia "está internado en la Unidad Psiquiátrica de la Clínica de la Universidad Católica" por el motivo recién señalado. 

Asimismo, fuentes consultadas por el medio citado indicaron que Jorge "arribó descompensado al recinto hospitalario el pasado viernes y encendió las alarmas de toda su familia".

De acuerdo con la información que se maneja hasta el momento, se tomó la determinación de dejarlo hospitalizado mientras es evaluado. No obstante, para poder manejar la crisis con la que se presentó, "se le tuvo que suministrar fármacos ansiolíticos". 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo