Noticias

Desde Ibiza y con amor para Marcianeke: Ignacia Michelson maravilló con postal en bikini

Ignacia Michelson
22 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality aclaró los rumores de una supuesta relación con Marcianeke.

La carrera de DJ de Ignacia Michelson sigue en ascenso, tras su paso por México, la influencer y exchica reality tomó un avión directo a España, concretamente a Ibiza, donde hará algunos shows en una de las islas más cotizadas como destino turístico en Europa.

Ignacia Michelson
Ignacia Michelson

 

Una vez llegada a su hotel en Ibiza, Ignacia hizo uso de sus redes sociales, abriendo el espacio para que sus seguidores le dejaran alguna pregunta, momento donde fue consultada sobre su cercanía con el artista nacional Marcianeke.

¿Ignacia Michelson y Marcianeke juntos?

“Te gusta Marcianeke?”, le preguntó sin rodeos una usuaria.

“¿Por qué me preguntan tanto cosas así? No voy a responder, o sea, a quien no le gusta, ya ¡me pasé!”, replicó mientras sonreía mirando la cámara.

Pero no quedó ahí, otra seguidora volvió al ataque: “¿Andas con Marcianeke o solo son amigos con ventajas?”.

“Ya la verdad es que no estamos conociendo, nos llevamos súper bien, eso”, aclaró Ignacia Michelson, de igual modo dejando más dudas que certezas sobre una posible relación entre ambos.

“Por aquí…”

Ya instalada en Ibiza, en horas de esta mañana de día viernes, la DJ compartió sus primeras postales disfrutando mientras tomaba sol.

“Buenos días por aquí ya buenas tardes. ¿Qué título le pondrían a esta foto?”, posteó en Instagram Ignacia Michelson, posando un increíble bikini, mientras se notan algunos de los tatuajes de la exchica reality.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo