Noticias

Desde Miami Denise Rosenthal deslumbra con provocadoras postales

Denise Rosenthal
12 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante dejó Chile hace algunas semanas.

Denise Rosenthal reapareció en redes sociales tras una larga ausencia de contenido de hace semanas, algo que no era muy habitual en ella, quien siempre sorprendía a sus seguidores.

Actualmente la cantante se encuentra en Miami posiblemente por motivos de trabajo, donde retomó su conexión con sus fanáticos y vaya forma de hacerlo, dejó varios registros que no pasaron inadvertidos.

Los relajados días de Denise Rosenthal

Todo indica que la estadía de Denise Rosenthal en Estados Unidos, va acompañado de días de total relajo, al menos así se le notó al publicar algunas historias donde está tomando sol con un sensual bikini estilo animal print y posteriormente desde su cama dejando ver parte de sus tatuajes.

Y el regreso tuvo el cariño de sus más de tres millones de seguidores en IG, reaccionando todos a su último reels, el cual tuvo 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios.

“Que lindo verte feliz y grabando”, “te extrañamos mucho”, “preciosa lanza música nueva pronto”, “me encantas eres tan histriónica”, fueron parte de los comentarios que recibió Denise Rosenthal.

Denise Rosenthal - Instagram
Denise Rosenthal - Instagram

Denise Rosenthal - Instagram
Denise Rosenthal - Instagram

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo