Noticias

"Deseo concedido": Rocío Toscano dio detalles de su embarazo

13 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se encuentra a la espera de mellizos.

Rocío Toscano sorprendió a sus seguidores hace algunos días con una foto en la que se ve súper embarazada. La actriz aparece haciendo deporte y reveló detalles de su dulce espera. 

“Siempre he dormido en exceso, pero ahora la cagó cómo duermo”, contó a sus seguidores, quienes curiosos le hicieron montón de preguntas en Instagram.

Toscano dio a conocer que se encuentra esperando mellizos, noticia que impactó a sus 814 mil seguidores, quienes vieron su guatita de embarazada en una hermosa postal.

“Mamita doble outdoor", fue el comentario que realizó la intérprete naciona sobre su estado y la imagen, tomada en el Mirador de los Cóndores en el Cajón del Maipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mamita doble outdoor #masfelizimposible

Una publicación compartida por RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) el

El deseo concedido para Rocío Toscano

En una entrevista con LUN, Rocío Toscano entregó detalles de su embarazo, asegurando estar más que feliz con la próxima llegada de los mellizos. 

"Cuando era chica y vivía en Osorno jugaba con unos vecinos mellizos y encontraba tan bonito que hayan nacido juntos y los vistieran parecido. Así que lo decreté y el universo me concedió el deseo", reveló.

Rocío Toscano
Rocío Toscano

"Ha sido un proceso hermoso. He tenido muchas náuseas, pero siento que es parte de estar embarazada... y que es doble", agregó.

Además reveló el sexo de sus bebés. La actriz se encuentra esperando a un niño y una niña que ya alcanzan los 13 centímetros de longitud.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo