Noticias

Desmienten affaire entre Gala Caldirola y Thiago Cunha

4 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los dichos de Sergio Rojas serían totalmente falsos.

Ayer te contábamos de los dichos del periodista de espectáculos, Sergio Rojas, quien aseguró que Gala Caldirola habría tenido un ffaire con Thiago Cunha cuando ambos participaban de "Bailando por un Sueño".

Cabe destacar que todo habría ocurrido mientras Caldirola y Mauricio Isla se encontraban en un break de su relación. "Mauricio Isla estuvo enfrentado a Thiago Cunha por el amor de una mujer", comenzó diciendo el periodista, todo esto en el contexto del nuevo romance de Isla junto a Thati Lira, quien es ex pareja de Thiago.

"Gala Caldirola, en ese break que tuvieron, habría tenido un romance con Thiago Cunha", aseguró Rojas. "Estuve averiguando y resulta que toda la gente de este programa de baile lo sabía, era un secreto a voces. Es más, después de haber estado con Thiago, porque aparentemente fue algo muy fugaz, no fue una relación paralela, fue un touch and go y todo el mundo se enteró", relató.

Desmienten affaire entre Gala Caldirola y Thiago Cunha
Desmienten affaire entre Gala Caldirola y Thiago Cunha

"De este romance saben muchas personas de la tele, yo no sé por qué nadie se atrevió a contarlo hasta ahora", agregó. "Ella habría tenido este affaire, Mauricio se habría enterado y la habría mandado a freír monos (...) Quedaron muy peleados y ella le pidió disculpas de todas las formas a Mauricio Isla. Ella reconoció que había estado con Thiago y estaba súper arrepentida, porque no habría sido nada serio, no se proyectaba con él", cerró.

Desmienten el affaire

Sin embargo, todo sería completamente falso, según lo que dijo Francisco Halzinki (@expertoenreality), en su perfil de Instagram tras ser consultado por uno de sus seguidores.

"Eso es completamente falso. Al igual que hace unos meses atrás en TikTok salió un desconocido diciendo que vio a Gala en una fiesta en Viña siéndole infiel a Mauricio justo cuando ella fue candidata a reina del Festival. En ese momento yo estaba de panelista en Intrusos y trabajé con Gala y te pudo dar fe que eso no es así", dijo de entrada.

"Ella respetaba mucho a Mauricio aún cuando recién estaban saliendo, imagínate después que se casaron", agregó.

"Efectivamente cuando ella entró al Bailando por un Sueño hubo un distanciamiento que ella misma reconoció, pero jamás tuvo algo con Thiago. Eso nunca existió", dijo, insistiendo en que "nunca ha existido infidelidad ni de Mauricio ni de Gala. Además, Thiago tuvo onda con Chantal desde el día uno", cerró.

Desmienten affaire entre Gala Caldirola y Thiago Cunha
Desmienten affaire entre Gala Caldirola y Thiago Cunha

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo