Noticias

¡Desnudo total! Así celebró Jennifer López su cumpleaños 53

Jennifer López en un concierto
26 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un destape que no dejó nada a la imaginación.

Algunos dicen que Jennifer López se encuentra en el mejor momento de su vida y son varias las personas que coinciden con aquellas palabras.

Resulta que la cantante y actriz se casó, finalmente, con Ben Affleck después de retomar su relación casi 20 años después. Asimismo, se encuentra promocionando su propia línea de productos para el cuidado de la piel "JLo Beauty". 

Fue precisamente para esta marca que la artista decidió dar una pausa a su luna de miel con Ben Affleck y publicó unas fotografías de la campaña. Estas sirvieron como festejo de su cumpleaños el pasado 24 de julio. 

El desnudo total de Jennifer López

Las fotografías de la artista llamaron la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en alabar el estado físico de la cantante que el pasado domingo cumplió 53 años. 

Jennifer López para JLo Beauty
Jennifer López para JLo Beauty

Jennifer López para JLo Beauty
Jennifer López para JLo Beauty

"Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo. Para mí era importante crear una rutina de cuidado de la piel enfocada en el cuerpo para abordar sus necesidades específicas y únicas, ¡y comenzamos con el booty", escribió la cantante en la publicación. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo