Noticias

“Despampanante”: Gemma Collado seduce con provocador postal en bikini

Gemma Collado
2 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality reapareció en redes sociales y enloqueció a sus seguidores.

Aún hay quienes recuerda el paso de Gemma Collado por la televisión chilena.

La infleuncer española, fue parte del exitoso reality show “¿Volverías con tu ex?”, por la pantalla de Mega, hace cerca de cinco años.

Aquella vez llegó acompañada de otro rememorado personaje de los realities nacionales, Pascual Fernandez, con quien fueron parejas pero la historias no terminó muy bien y su ingreso al programa televisivo, fue la constatación que nada de amor quedaba entre ellos.

Gemma Collado - Instagram
Gemma Collado - Instagram

Actualmente Gemma sigue viviendo en España, convirtiéndose en una destacada influencer, con más de un millón de seguidores, rostro de diversas marcas y cotizadas sesiones fotográficas.

El verde de Gemma Collado

Con varias semanas sin subir contenido, Gemma Collado reapareció en sus redes sociales con registros veraniegos, donde la modelo se lució con un particular bikini de color verde, que hizo juego con el color de sus ojos.

“El verde es mi color de este verano”, posteó Collado de 27 años.

“Mi amor platónico”, “despampanante”, “que preciosidad”, “todo lo que te pongas te queda bien”, “sencillamente hermosa”, “alucino contigo”, fueron algunos de los comentarios que le enviaron a la modelo.

 
 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo