Noticias

"Después de 6 años...": Michelle Carvalho comparte importante noticia

Michelle Carvalho
27 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo celebró recibir su rut definitivo.

Este lunes fue un día muy especial para Michelle Carvalho, esto debido a que luego de varios años en nuestro en país, la modelo recibió su rut definitivo como ciudadana chilena. 

Así quedó demostrado con un breve video que publicó a través de stories en su perfil oficial de Instagram, dando a conocer así la noticia a sus seguidores.

"Después de 6 años... Mi rut definitivo", escribió la ex chica reality junto a las imágenes donde aparece muy sonriente frente a la cámara.

Michelle Carvalho
Michelle Carvalho

El quiebre de Michelle Carvalho

Hace algunos días, Michelle Carvalho, reveló a través de su perfil de Instagram que se encontraba soltera, esto luego de que sus seguidores le consultaran sobre su estado sentimental.

Posteriormente, en AR13 nos contactamos con la modelo quien nos contó en detalle el calvario que vivió debido al acoso que la familia de su ex pareja le hizo durante los dos años de relación.

"Yo estaba colapsada, y dije no puedo más con esto, y ahí fue cuando la semana pasada le pedí se fuera y él como es muy acomodado, regresó donde su familia a seguir su rutina como si nada hubiera pasado, fueron dos años de terror y no se puso los pantalones, por eso tome la decisión de hacer todo esto público, porque no quería yo volver a lo mismo., este es el punto final", contó la modelo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo