Noticias

Destacada actriz nacional irá a EEUU para buscar internacionalizar su carrera

Francisca Walker
1 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La intérprete asistirá como invitada a la Gala de los Grammy el próximo 5 de febrero, en LA, California, sin embargo quiere quedarse un tiempo para probar suerte.

No es un misterio que muchos actores deseen triunfar en el caótico pero anhelado mundo de Hollywood, en busca de una carrera internacional, idea que buscará iniciar la destacada actriz nacional, Francisca Walker.

En una reciente entrevista con radio BioBio, la intérprete de 35 años, reveló que asistirá a la Gala y alfombra roja de la 65° edición de los Premios Grammy, invitada por una marca de vinos nacionales, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 5 de febrero, en Los Ángeles, California, EEUU.

Francisca Walker quiere probar suerte

“Estoy muy contenta, es muy entretenido poder viajar siempre y sobre todo a ver este tremendo show, con tantos artistas importantes y lo mejor de la música mainstream actual”, declaró, emocionada por la aventura que vivirá dentro de pocos días.

Actriz, Francisca Walker
Actriz, Francisca Walker

Además se reencontrará con el país que la vio nacer: “Yo nací en Estados Unidos y después fui a estudiar un tiempo allá. Entonces tengo varios amigos que tengo que ver. Ese es otro objetivo de este viaje”.

Consultada sobre una la posibilidad de internacionalizar su carrera, no dejó dudas al respecto.

“Por supuesto, es una meta que hoy en día tienen todos los artistas. La sociedad hoy en día no es solamente el país donde te toca vivir. Con las redes sociales el mundo está abierto, hay mucho intercambio cultural y las producciones no son solo de un país. Entonces las posibilidades para los artistas de internacionalizarse, hoy en día, son mucho más factibles. Obviamente es una aspiración que tengo”, indicó, Francisca Walker.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo