Noticias

Destacada comediante reveló la verdad detrás de la enemistad entre Paul Vásquez y Mauricio Medina

Mauricio Medina
22 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Natalia Cuevas aseguró ser testigo cuando la amistad se quebró para siempre.

Durante las últimas horas el histórico comediante y ex ‘Dinamita Show’ Mauricio Medina, anunció su retiro oficial de la escena humorística, mientras enfrenta una compleja situación de salud producto de su diabetes, recientemente sufrió la amputación de un dedo de sus pies.

Pero no sería todo, además reveló que no existe ninguna posibilidad de volver a actuar con su compañero, Paul Vásquez.

“Para que no me pregunten más: no voy a volver con el Flaco. Nos acusó de un montón de cosas que eran mentira y eso no es lo grave, lo grave es que haya levantado la voz en mi casa, estando mi señora y mi hija ahí. Y eso no se lo voy a perdonar”, fue la polémica declaración del ‘Indio’, cerrando la puerta a cualquier reconciliación.

Mauricio Medina
Mauricio Medina

Mauricio Medina jamás perdonará al Flaco

Horas después llegaría un nuevo antecedente sobre esta disputa, narrada por la recordada comediante Natalia Cuevas, invitada al programa ‘Sígueme y te sigo’ de TV+, donde aseguró ser testigo del enfrentamiento entre Mauricio Medina y Paul Vásquez.

“Yo estuve ahí cuando estaba el epicentro del problema y ellos estaban muy dolido por la situación… no quiero pelar al Flaco, pero era un problema de plata, del IVA, entonces ahí hubo un tema que lo manejaba Lisette (esposa de Mauricio), quien pagó ese IVA, pero parece que no estaba muy de acuerdo el Flaco”, comenzó explicando.

Posteriormente valoró el determinante rol de la esposa de Mauricio Medina durante los últimos años: “Siempre la he visto muy abnegada, buena madre, buena esposa, estaba enfermo Mauri y ella como dueña de casa tenía que tomar control de las cosas y pasa esto. Y se desmorona Lisette, porque tenía miedo de que le afectara a su trabajo, porque era lo más sólido que tenía en ese momento”.

“Ella lloraba por todo y a mí me dio mucha importancia de verla así tan quebrantada, después de toda la responsabilidad que tenía sobre ella”.

“Efectivamente ante la ley, salen victoriosos, pero yo me acuerdo que Mauricio decía: “nunca le voy a perdonar que le haya faltado el respeto en mi casa a mi esposa’”, esgrimió Natalia Cuevas.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo