Noticias

Destapan desconocido conflicto entre Marcelo Ríos y Rocío Marengo

24 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Pamela Díaz reveló la razón tras el quiebre entre la amistad del ex tenista y la modelo, quienes tenían una buena relación.

No entregó detalles, pero con lo que contó fue suficiente. Esta semana se destapó un desconocido conflicto entre Marcelo Ríos y Rocío Marengo, quienes eran amigos hace varios años atrás. Pamela Díaz, quien es cercana a la argentina, fue la responsable de contar la que habría sido la causa del fin de su vínculo.

La morena habló del tema en el programa “Me Late Prime”, donde es panelista. En el capítulo del lunes, la ex chica reality indicó que conocía una historia “asquerosa” protagonizada por el Chino Ríos. Sus compañeros le preguntaron sobre el origen de este relato, provocando que ella revelara que se lo contó Marengo.

Destapan desconocido conflicto entre Marcelo Ríos y Rocío Marengo
Destapan desconocido conflicto entre Marcelo Ríos y Rocío Marengo

Es que no, no lo puedo decir. Es asqueroso, es muy feo, sucio”, partió afirmando “la Fiera” sobre el escándalo que conocía sobre Marcelo Ríos. Sin embargo, ante la insistencia de los integrantes del panel, ella optó por desclasificar el incidente ocurrido entre el ex número 1 del tenis y la modelo trasandina.

El departamento se lo dejó para la embarrada, el de ella. Se lo había prestado”, afirmó Pamela, quien agregó que “el pipí que hizo una vez no fue nada (en comparación)”. Esto haciendo alusión a un recordado escándalo del deportista, quien orinó a un hombre en el baño de una discoteque hace varios años atrás.

Destapan desconocido conflicto entre Marcelo Ríos y Rocío Marengo
Destapan desconocido conflicto entre Marcelo Ríos y Rocío Marengo

Díaz indicó que Rocío le dijo que Ríos “era súper sin respeto y mal educado”. Esto por el estado en que dejó el inmueble que ella le cedió para pasar una noche con otra mujer. “Se lo prestó porque estaba en un carrete y había una chiquilla y todo. Entonces, ella, de buena onda, salió y se fue a otro carrete y cuando llegó, el departamento estaba asqueroso”, recalcó la influencer, quien no quiso entregar más detalles de lo ocurrido en esa casa.

La reaparición de Marcelo Ríos

Esta revelación por parte de Pamela sucede antes del retorno a la pantalla chica del ex tenista, quien será parte de un nuevo capítulo del programa “De tú a tú”, conducido por Martín Cárcamo. En concreto, este jueves será emitido el episodio donde el rubio natural conversó en extenso con él en Estados Unidos, donde vive actualmente.

En el adelanto dado a conocer a inicios de semana, Marcelo Ríos habla sobre sus excesos. En concreto, cuenta la cantidad de Ravotril, fármaco utilizado para estabilizar el ánimo, que llegó a tomar en una época de su vida. “Llegué a tomar 12 miligramos diarios”, indicó en el clip promocional.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo