Noticias

Destapan reveladora teoría sobre el quiebre de Belén Soto y Branko Bacovich: "se había portado pésimo"

Belén Soto y Branko Bacovich
6 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el programa 'Zona de Estrellas' deslizaron que el joven ingeniero le fue infiel a la actriz.

Una serie de rumores comenzaron a rondar luego de que Belén Soto respondiera a una reflexiva publicación de Branko Bacovich, asegurando que "toda la verdad se sabe en la vida". Sin embargo, a los pocos minutos el comentario desapareció. 

Es por esto, que en el programa 'Zona de Estrellas' repasaron lo ocurrido y destaparon una reveladora teoría sobre su separación, dejando entrever que el joven ingeniero le fue infiel a la actriz. 

Belén Soto respondió con todo a publicación de Branko Bacovich, donde escribió: "Respeta siempre, incluso si no recibes lo mismo".
Belén Soto respondió con todo a publicación de Branko Bacovich, donde escribió: "Respeta siempre, incluso si no recibes lo mismo".

"El mensaje de Branko era para dejar entrever que Belén se portaba pésimo con él. ¡Vístima (sic), vístima (sic) de Belén!", comenzó diciendo Adriana Barrientos. 

¿Branko Bacovich le fue infiel a Belén Soto?

Enseguida volvió a arremeter y agregó: "¡Durísimo, durísimo! Yo ya me imagino lo que pasó. El hombre le fue infiel a Belén, y como fue piola, ahora el caballero anda de vístima (sic) por la vida. ¿Viste? Eso es lo que yo creo".

Respecto al supuesto affair de la interprete con Ignacio Díaz, la panelista lanzó: "cuando ella se fue con el amigo de él, es porque el hombre se había portado pésimo. Porque las mujeres chilenas somos así, honestas, somos de pareja, somos de familia, era raro que ella lo hubiese dejado por otro". 

"¿Te digo algo, Mario Velasco? Estoy segura que Belén no borró (su comentario). ¿Sabes quién lo borró? El caballero lo borró, porque el caballero es el que queda pésimo. Obvio, él lo borra", cerró. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo