Noticias

Destrozan a expolola de Pailita por mentir dentro de reality show

Skarleth Labra, expareja de Pailita
24 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Skarleth Labra se ha comenzado a ganar el odio de las personas.

Skarleth Labra es una de las participantes del reality show, "Gran Hermano Chile", la cual causó polémica al ingresar por ser la expolola del cantante urbano, Pailita.

En un comienzo, la joven de 18 años, estaba comenzando a ganarse el cariño del público, sin embargo, con el paso de las semanas, el odio hacia ella se ha comenzado a sentir en redes sociales.

Todo esto luego de algunos comentarios que ha hecho Skarleth, en donde ha terminado enfrentada a personajes como Pincoya y Constanza Capelli.

Este domingo, los usuarios en redes sociales, destruyeron a Skarleth Labra a través de Twitter, luego de su fuerte discusión con Pincoya, en donde aseguró que ella "no pelaba" a sus compañeros.

Tras esto, se comenzó a viralizar un video en donde vemos a la joven hablar a las espaldas de otros compañeros y de una forma bastante cuestionable.

“Pailita perdónanos”, “nunca dudé de ti Pailita”, “perdón por no creer en ti Pailita”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la plataforma, haciendo referencia a la relación de Skarleth con Pailita.

Revisa el polémico video a continuación:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo