Noticias

Detalles del sencillo matrimonio de Daniela Palavecino en Estados Unidos

16 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz conoció a su marido en un viaje, mientras posaba para una foto.

La historia de Daniela Palavecino parece de cuento. La actriz viajó a Estados Unidos y decidió ir al cartel de Hollywood en busca de una foto, como muchos, y ahí conoció al amor de su vida y actual marido, el modelo Deniss Rakovich.

Las cosas avanzaron tan rápido que hoy son marido y mujer y sobre la boda, Daniela reveló a Página 7 detalles asegurando que todo fue sencillo pero significativo.

“Nunca había conocido a alguien tan ‘upa chalupa’, me apaña en todo”, dijo.

“Fue súper rápido, congeniamos súper bien (…) Creo mucho en las cosas que son fluidas, no forzadas. Como cuando te gusta alguien, y cuesta tanto que pase algo, generalmente me alejo de este tipo de relaciones o situaciones. Aquí fue todo súper fácil, Deniss tiene una personalidad cercana, él es muy cálido”, expresó.

“Él me dijo ‘no quiero que la pases mal por esa visa, estamos súper bien y nos proyectamos juntos, casémonos’. Yo le dije que no porque llevábamos tres meses, no era el momento, igual estaba enamorada de él”, contó y confesó que nunca soñó con un matrimonio de princesa, costoso, lleno de gente y con tremendo vestido.

“Siempre fue mi sueño casarme de una forma muy íntima. No me sale natural que tenga el sueño del típico matrimonio, con celebración, ni vestirme de blanco, ni entrar con mi papá, ni que yo fuera el centro de atención, ni gastarme millonadas de plata”, fueron sus palabras.

Hoy Daniela se encuentra feliz, enamorada y plena. En lo laboral busca potenciarse en redes sociales, trabajando en un canal de Youtube que lanzará con su hermana.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo