Noticias

Detienen a Pablo Chill-E por andar en auto robado

5 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante chileno es parte de los detenidos luego de una persecución policial ocurrida en La Dehesa.

Otro escándalo que lo convirtió en tema en las redes sociales. Pablo Chill-E fue detenido este miércoles por andar en un automóvil robado. El intérprete fue parte de las personas aprehendidas por efectivos policiales luego de una persecución realizada en La Dehesa, comuna de Lo Barnechea.

Detienen a Pablo Chill-E por andar en auto robado
Detienen a Pablo Chill-E por andar en auto robado

De acuerdo al sitio Bío Bío, todo comenzó luego de que la Central de Cámaras de la Municipalidad de Lo Barnechea identificara un vehículo marca Jaguar que tenía un encargo vigente por robo. Por lo mismo, se contactó a personal de Carabineros de la 53° Comisaría de esa comuna, generando un gran operativo policial.

El vehículo en cuestión, donde se movilizaba Pablo Chill-E, intentó escapar de los efectivos policiales. De hecho, fue contra el tránsito por Avenida La Dehesa. Sin embargo, la situación terminó con un choque del auto en la intersección de las calles El Roble y El Tranque, donde hubo una colisión contra un poste.

Carabineros detuvo a tres personas, una de ellas era el intérprete nacional. Asimismo, se incautó un arma de fogueo que estaba adentro del vehículo. Se trataba de una adaptación tipo pistolsa Bersa Argentina de 9 milímetros.

Detienen a Pablo Chill-E por andar en auto robado
Detienen a Pablo Chill-E por andar en auto robado

Pablo Chill-E en la polémica

Esta situación ocurre a pocos días de que el artista generara escándalo por realizar un concierto clandestino. El evento ocurrió en el sector de San Gregorio, en la comuna de La Granja, donde se reunieron alrededor de 100 personas, pasando a llevar el aforo permitido por las medidas sanitarias fijadas por la pandemia.

A esto se sumó el hecho de que los asistentes al recital de Pablo Chill-E, cuyas imágenes fueron compartidas por él mismo en su Instagram, no utilizaban mascarillas ni mantenían una distancia prudente para evitar el riesgo de contagio por Covid 19. Solamente dos personas fueron detenidas, ya que el resto alcanzó a escapar del personal de fiscalización que arribó al sitio.

En febrero, Pablo ya había protagonizado otra controversia. En esa oportunidad fue detenido por participar en la grabación de un videoclip en un galpón situado en la comuna de San Joaquín, lo cual dividió al público en redes sociales.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo