Noticias

“Devuélvete que te pasaste”: Laura Prieto desató euforia con su último video

Laura Prieto
6 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los seguidores de la influencer quedaron encantados.

La historia de Laura Prieto en las redes sociales está lejos de terminar. Y sus seguidores se la están pasando bastante bien con cada video que sube la influencer a la web, dejándole prendidos comentarios elogiando su figura.

Laura Prieto
Laura Prieto

Pese que hasta hace unos días estuvo algo enferma, según reveló la propia Laura en uno de sus últimas publicaciones, igual se dio el tiempo para compartir algún registro tanto en Instagram como TikTok.

Laura Prieto sacando el challenge de Farina

Para quienes no conocen Farina, es una reconocida rapera colombiana que está abriendo caminos en el complejo mundo de la música, más en un genero dominado principalmente por figuras masculinas.

Laura Prieto mostró su total admiración por la rapera, y realizó el challenge de la canción “Bendecido”, parte del álbum Sabiduría de El Alfa.

“La amo @farina”, posteó en TikTok Laura, en minutos internautas comenzaron a dejar todo tipo de comentarios, incluso algunos bastantes hilarantes: “Te hago el asado sin atados”, “eres muy hermosa”, “oye devuélvete, porqué te pasaste”, “vaya que belleza”, al menos la uruguaya ya sabe quien puede prenderle un asado.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo