Noticias

Di Mondo llena de glamour las calles de Paris

26 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Total red!

Di Mondo es un usuario activo de redes sociales, específicamente Instagram, donde comparte diariamente diferentes publicaciones con sus seguidores, las cuales suelen sorprender por los llamativos looks del influencer. 

El chileno suele llenar de glamour las calles de New York, lugar donde vive hace bastantes años, sin embargo, este fin de semana cautivó a todos con varias postales desde la ciudad de Paris, Francia.

En las imágenes Di Mondo luce un vestido totalmente rojo, que deja al descubierto sus piernas, el cual acompañó con unos sútiles tacos negros.

"Cada día más espectacular", "Me imagino lo libre que te sientes, te envidio", "Que lindas imagenes,mi sueño no cumplido de toda la vida", son algunos de los comentarios que recibió.

Revisa las imágenes a continuación:

Di Mondo y sus 15 años de amor

A comienzos de marzo pasado, el socialité celebró un importante aniversario con su esposo. A través de su cuenta de Instagram (@itsdimondosworld), donde tiene 284 mil seguidores, el chileno compartió una romántica publicación junto al empresario. La imagen es fiel a su estilo, con mucho brillo, y un look muy a lo Di Mondo.  

"Aniversario número 15, se siente como ayer que cuando nos vimos por primera vez sentí mi corazón latir...", escribió junto a la publicación que superó los 19 mil likes y cientos de comentarios felicitando el amor de la pareja.

Di Mondo llena de glamour las calles de Paris
Di Mondo llena de glamour las calles de Paris

Hay que recordar que Di Mondo y Eric Javits se conocieron en 2006 después de que se reuniera con un familiar del diseñador en una fiesta. “Fue absolutamente mágico. No era cínico ni estaba cansado. Fue refrescante. Había algo muy puro en él”, aseguró el influencer, según informaciones consignadas por el New York Times.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo