Noticias

Di Mondo salvó la empresa de su marido: "te adaptas o te mueres"

9 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El influencer y su esposo se vieron afectados por la pandemia.

Miles de personas son las que se han visto afectadas debido a la pandemia del coronavirus que ya azota hace un año a todo el mundo. Una de esas personas es el socialité Di Mondo junto a su pareja, quien vio afectado su negocio de sombreros y carteras. 

En conversación con LUN, el influencer reveló detalles de cómo lograron hacer resurgir la empresa donde él tuvo un rol clave. 

"Todas las tiendas no esenciales estaban cerradas y los pedidos fueron cancelados, incluso algunos que estaban destinados para fin de año. En resumen, casi 70 mil unidades en inventario, entre sombreros y carteras, que no se venderían. En algún momento se pensó en cerrar la empresa", declaró en un comienzo. 

Di Mondo salva el negocio

Tras la crisis, Di Mondo decidió que debía ayudar a su esposo a entrar en el mundo digital por lo cual comenzó a potenciar la venta online. 

"La primera publicidad que hicimos fue a principios de mayo durante diez días. Gastamos 400 dólares y eso generó 47 mil dólares en ventas. Quizás no era mucho para lo que vendía la empresa, pero la proporción era enorme", declaró. 

"Literalmente trabajamos como perros con Eric y todo el equipo. Por casi dos meses llegábamos a las 6:30 AM a la oficina y nos quedábamos hasta la noche, pero no me importa porque me encanta el rol empresarial", agregó. 

"A lo largo de mi vida he aprendido muchas cosas que me han ayudado a enfrentar este desafío. Uno no puede congelarse ante un problema, por el contrario lo tienes que absorber, analizar y reaccionar. Readaptarse es clave en un mundo normal, pero en pandemia ha sido crucial. Te adaptas o te mueres", dijo Di Mondo para finalizar. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo