Noticias

Di Mondo se muestra desnudo imitando a Emily Ratajkowski

23 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El fashionista estrena faceta inspirada en la modelo del momento.

Di Mondo impacta en redes sociales y a sus más de 200 mil seguidores de Instagram luciéndose como Emily Ratajkowski, en una de sus sesiones de fotos más recordadas.

El fashionista criollo sorprende al desnudo recostado encima de un caballo, tal cual lo hizo la celebridad del momento para Vogue hace unos años atrás y como una forma de asumir frente a los ojos del mundo su gusto por lucir ligera de ropa sin temor a ser cuestionada por ello.

Esta muestra de liberación de Emily Ratajkowski significó todo un movimiento en su minuto, pues el mundo estaba en vías de enfrentarse el poder del feminismo y del concepto empoderamiento femenino.

La apuesta de Di Mondo

"Sigue tu camino con todo tu corazón", escribe Di Mondo a sus más de 200 mil seguidores a la hora de dar a conocer esta postal en la que aparece desnudo, recostado sobre un caballo y con su pelo largo al viento.

Di mondo es multifacético y prueba de ello fue su recordado disfraz de Hollywood, para el cual se inspiró en la película Mujer Bonita, destacando por las fotos que subió a redes sociales y que lo muestran totalmente caracterizado del famoso papel de Julia Roberts.

 

Di Mondo
Di Mondo

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo