Noticias

Di Mondo se vistió de conejo para celebrar la Pascua de Resurrección

5 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El influencer aprovecha cada oportunidad para sorprender con llamativos looks.

Di Mondo es un usuario activo de redes sociales, específicamente Instagram, donde comparte diariamente diferentes publicaciones con sus seguidores, las cuales suelen sorprender por los llamativos looks del influencer. 

Este fin de semana se celebró la Pascua de Resurrección, momento que todos los niños esperan con muchas ansias debido a la visita del "conejo de pascua", el cual llena de chocoloates los hogares del mundo. 

Pero Di Mondo fue más allá y se convirtió en el personaje junto a su marido, dejando en evidencia sus vestimentas a través de una particular fotografía en su cuenta de la red social. 

"Feliz Pascua",escribió junto a la postal donde su marido aparece con un traje de conejo y una gran zanahoria, mientras que él se muestra muy sexy caracterizando al personaje, mientras sostiene a un conejo real en sus brazos. 

DI mondo conejo de pascua
DI mondo conejo de pascua

"Eric es lo mejor del mundo", "Hay un mundo mejor. Un di Mondo. Abrazo grande. Espectacular foto", "Me encanta que tu esposo te apañe tanto", "Es que son iconic", son algunos de los comentarios que recibió. 

El aniversario de Di Mondo

Hace algunos días, el influencer e ícono de la moda cumplió 15 años de relación junto a su esposo, Eric Javits

A través de su cuenta de Instagram, el chileno compartió una romántica publicación junto al empresario. La imagen es fiel a su estilo, con mucho brillo, y un look muy a lo Di Mondo. 

"Aniversario número 15, se siente como ayer que cuando nos vimos por primera vez sentí mi corazón latir...", escribió junto a la publicación que ya cuenta con más de 16 mil likes y cientos de comentarios felicitando el amor de la pareja. 

"Feliz aniversario amores", "Preciosos", "Me encantan", "Que hermosos, muchas felicidades", "Se les sale el amor por los ojitos", son algunos de los comentarios que recibió Di Mondo. 

A través de stories el modelo compartió otra fotografía de ambos, pero hay un detalle que la hace distinta, ya que es la primera imagen que tienen juntos como pareja.

Di mondo y su marido
Di mondo y su marido

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo