Noticias

Di Mondo y su excéntrica fiesta de cumpleaños

17 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El fashionista celebró una nueva vuelta al sol con una mística celebración.

Di Mondo se caracteriza por sus extravagantes y rupturistas looks, los que comparte a través de sus redes sociales encantando a sus seguidores con da postal que publica. 

Esta vez el chileno, que reside en Nueva York, celebró un nuevo cumpleaños al más puro estilo Di Mondo. La fiesta se llevó a cabo en Los Hamptons y fue exclusiva para familiares y algunos amigos. 

Su pareja, Eric Javits, le obsequió un lujoso reloj Hermes y estuvo junto a él durante toda la fiesta, que incluyo hasta un show de magia que hizo aparecer a Di Mondo en una jaula con fuego

Di Mondo
Di Mondo

La fiesta de Di Mondo

Durante el show de magia el fashionista fue el protagonista durante todo momento, uno de los trucos más llamativos fue cuando levitó. "No fue fácil porque Di Mondo es súper alto (mide 1.87 mts)", dijo Matías Letelier, artista a cargo de la magia.

La celebración incluyó fuegos artificiales, y una hermosa torta en su honor. El menú estuvo inspirado en el campo, "Pie de manzana, hamburguesas, choclos con mantequilla y pollo frito", declaró Di Mondo a LUN.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Di Mondo (@itsdimondosworld) el

"Fue un cumpleaños especial. Muchos amigos estaban felices porque hace mucho no nos vemos. Por supuesto, hubo gente que todavía no está saliendo y eso se entiende", añadió. 

"El tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos. Ahora más que nunca es necesario ser cuidadosos, pero también crear momentos memorables para celebrar la vida con todas nuestras fuerzas", finalizó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo