Noticias

Día del Beso: recuerda los más románticos de los reality shows chilenos

13 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Recordamos los momentos más románticos!

Este 13 de abril se celebra el Día del Beso, esto como homenaje al beso de más larga duración que se tiene registro en la historia de la humanidad, el cual fue registrado en Tailandia el año 2011 y el cual tuvo una duración de 24 minutos y 9 segundos

El año 2013, la misma pareja rompió su propio récord al darse un beso que duró aproximadamente 58 minutos

En AR13 celebramos este día recordando los mejores besos de reality shows chilenos. 

Carolina Bastías y Edmundo Varas

Era uno de los besos más esperados por los televidentes, luego de varios meses compitiendo por el corazón de Cari, Edmundo Varas se transformaba en el ganador de "Amor Ciego", lo cual le daba la posibilidad de sellar su amor con un romántico beso. 

Arturo Prat y Angélica Sepúlveda

Tildada como una de las villanas de los reality shows, Angélica Sepúlveda fue flechada por el galán Arturo Prat, quien tras varios intentos logró besar a la "fierecilla de Yungay", marcando un momento muy recordado por los televidentes. 

Andrea Dellacasa y Gonzalo Egas

Ambos eran participantes del reality show "1810", donde luego de varias bromas se inició un intenso romance el cual se mantuvo por varios meses, pero que estuvo marcado por fuertes peleas entre la pareja. 

Dominique Gallego y Joche Bibbó

La pareja se conoció en el reality show "40 o 20", donde Joche Bibbó resultó siendo el ganador y quien se quedó con el corazón de Domi. Sin embargo, la relación llegó a su fin una vez terminado el programa. 

Tiempo después se reencontraron en "Mundos Opuestos", donde hubo una intensa reconciliación luego de que Michelle Carvalho confesara a Joche haberle sido infiel. 

Súper Mario y Jenny Contardo

Luego de varios meses tratando de conquistar su corazón, Mario Ortega logró convertirse en el ganador de "Amor Ciego 2" y del amor de una de las princesas, Jenny Contardo. El romántico momento se vivió en las alturas de un edificio con las luces de Santiago de fondo. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo