Diana Bolocco comparte emotivo mensaje en el cumpleaños de su hermano

La animadora emocionó con sus palabras.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Este miércoles Diana Bolocco emocionó en redes sociales al compartir un sentido mensaje de cumpleaños para su hermano, Rodrigo Bolocco. Recordemos que el hombre falleció en 1986 debido a un accidente automovilístico, y cada año sus hermanas escriben en su cumpleaños. 

A través de su perfil de Instagram, la animadora compartió una fotografía del hombre, agregando un emotivo texto. 

"Hoy, seguro tienes una fiesta en el cielo. Repleta de ángeles. Porque es imposible no amarte al conocerte", partió escribiendo Diana Bolocco. 

Diana Bolocco comparte emotivo mensaje en el cumpleaños de su hermano

"Seguro tienes varios corazones rotos y muchos otros amigos íntimos. A mí me faltó tiempo contigo aquí en la tierra, pero espero que, en algún momento y en alguna otra dimensión, nos pongamos al día", agregó la animadora.

"Yo no tendré que contarte nada, porque siento que me acompañas a cada momento aunque no pueda verte, pero yo escucharé feliz todas tus aventuras. Feliz cumpleaños hermanito querido", cerró. 

Revisa la fotografía a continuación:

Diana Bolocco y los 9 años de Facu

Hace algunas semanas, Facundo, hijo de Diana Bolocco y Cristián Sánchez cumplió 9 años de edad y su madre lo saludó con un emotivo mensaje en redes sociales.

"Felices 9 años mi Facundito precioso! Gracias por ser tan amoroso, dulce, cariñoso, buen hermano y preocupado de todos", escribió en un comienzo. 

"Tienes el corazón más grande que conozco. Soy demasiado afortunada de ser tu mamá! No quiero nunca dejar de abrazarte, besuquearte y regalonear contigo. Te adoro con toda mi alma!", agregó.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA