Noticias

Diana Bolocco comparte recuerdo con Martín Cárcamo con looks urbanos

16 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora sacó risas entre sus seguidores.

Diana Bolocco es una usuaria activa de su perfil de Instagram, donde cuenta con un millón y medio de seguidores, con quienes suele compartir diferentes fotografías de su día a día. 

Este jueves la ex animadora de Canal 13 sorprendió a los usuarios publicando un recuerdo junto a su ex compañero de pantalla, Martín Cárcamo. La fotografía se remonta a los años donde ambos animaban juntos "Vértigo". 

"Mi #tbt de hoy! Grabando una obertura de Vertigo 2018 a lo Daddy Yankee.... Dura, dura....... Te acuerdas de tu lindo baile @martincarcamopapic?", escribió Diana junto a la fotografía.

En la imagen vemos a Diana Bolocco y Martín posar luciendo unos looks muy urbanos, simulando a los cantantes de reggaetón. "Que lindos momentos !! Ese día lo recuerdo como si fuera ayer", le respondió el animador en la publicación. 

Revisa su publicación a continuación:

Diana Bolocco y los 9 años de Facu

Hace algunos días, Facundo, hijo de Diana Bolocco y Cristián Sánchez cumplió 9 años de edad y su madre lo saludó con un emotivo mensaje en redes sociales.

"Felices 9 años mi Facundito precioso! Gracias por ser tan amoroso, dulce, cariñoso, buen hermano y preocupado de todos", escribió en un comienzo. 

"Tienes el corazón más grande que conozco. Soy demasiado afortunada de ser tu mamá! No quiero nunca dejar de abrazarte, besuquearte y regalonear contigo. Te adoro con toda mi alma!", agregó.

Por su parte, Cristián Sánchez, también tuvo palabras para el pequeño."Nueve años en los que nos has llenado de buenos momentos... eres tan rico, transparente, sociable, cariñoso, sensible, buen hermano... y el partner que me acompaña en todas!!!!!", escribió. 

"Me la voy a jugar siempre por estar a la altura de un hijo como tú!!!! Gracias por elegir esta familia", agregó el animador. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo