Noticias

Diana Bolocco cuál fue la clave para reconciliarse con su ex marido: "Ellos fueron sanos de cabeza"

Cristián Sánchez junto al ex marido de Diana Bolocco
7 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora pasó un fin de semana junto a su familia y su ex marido en Puerto Octay.

Diana Bolocco sorprendió a todos luego de compartir tiernas fotografías de su familia completa junto a su ex marido, Gonzalo Cisternas, a quien visitaron un fin de semana completo en Puerto Octay.

Luego, fue el propio Cristián Sánchez quien dejó en evidencia la buena onda que existe con el ex de la animadora, dedicándole tiernas palabras en sus redes sociales: "para mí ya no es ‘el ex de mi mujer’, es un actual integrante de nuestra familia". 

Ahora, el rostro televisivo reveló varios detalles de su relación con el padre de sus hijos mayores, asegurando que las respectivas parejas de ambos fueron clave para que hubiese una reconciliación. 

Cristián Sánchez junto al ex marido de Diana Bolocco, Gonzalo Cisternas.
Cristián Sánchez junto al ex marido de Diana Bolocco, Gonzalo Cisternas.

Diana Bolocco: "Ellos fueron sanos de cabeza"

"Fue un proceso largo y difícil. Todas las separaciones son complejas. Construir una relación requiere que ambos pongan de su parte. En el caso nuestro no solamente fuimos los dos, sino también la mujer de entonces de Gonzalo, la Paula; y Cristián", señaló Diana en conversación con LUN.

Enseguida agregó: "Ellos fueron sanos de cabeza y contribuyeron a esta reconciliación. Fueron clave. Si ellos no hubieran estado dispuestos, habría sido muy difícil".

"Cristián tiene un corazón ultra generoso y es súper desprejuiciado, es súper libre para relacionarse con la gente, entonces él también fue acercándose a Gonzalo y la verdad es que lo quiere muchísimo. Lo encuentra una gran persona", resaltó sobre la relación de Sánchez y Cisternas.  

Para concluir, la animadora explicó que "su amistad tiene que ver con ellos mismos. Te diría que todos tenemos una excelente relación, pero especialmente ellos son muy cercanos. Eso sí que no lo había visto nunca: que la nueva pareja se lleve bien con el exmarido. Es súper bonito de ver y es un muy buen ejemplo o mejor dicho, un buen entorno para nuestros hijos. Les ha quitado un montón de estrés".

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo