Noticias

Diana Bolocco encanta al mostrar lo grande que está su hija

21 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora compartió un tierna fotografía de Gracia.

Diana Bolocco es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de un millón y medio de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida laboral y privada.

Así lo hizo este miércoles al compartir con sus seguidores una tierna fotografía de su hija Gracia, pequeña que se ha robado las miradas de las redes sociales por su simpatía e inigualable personalidad.

Diana Bolocco encanta al mostrar lo grande que está su hija
Diana Bolocco encanta al mostrar lo grande que está su hija

En la imagen vemos a la hija de la animadora y Cristián Sánchez posar frente a la cámara como toda una modelo, con un vestido y un maquillaje hecho por ella misma. 

"Lo sé, ni me lo digan…. En esta foto se ve enorme! Casi una adolescente! No sé si será el maquillaje (hecho por ella misma) o el vestido", comenzó escribiendo Diana Bolocco en la publicación. 

"Cuando apareció así por la puerta de mi pieza casi me desmayo de la impresión. Mi niña!!!!! Mi niñita!!!!! Por qué crecen tan rápido!!!!! Ahora es cuando necesito con urgencia una pastilla de chiquitolina. Chapulín colorado, donde estás???!!!!! (Se me cayó el carnet, lo sé). Bueno, sea del porte que sea, siempre será mi niñita", agregó la animadora.

El potente mensaje de Gracia

Hace algunas semanas, Cristián Sánchez encantó a sus seguidores compartiendo un breve video donde la pequeña hace una potente reflexión sobre las muñecas y los roles de género y donde Gracia explica por qué los niños también deberían tener muñecas.

"Los hombres deberían tener también muñecas, no es necesario que sean mujeres como la mía, también pueden ser hombres. Porque así practican cuando sean papás", explicó la pequeña. "Los que quieren ser solteros cuando grandes no tienen que tener muñecas y muñecos. Si quieren ser solteros no van a tener hijos", agregó Gracia.

"Los niños también deberían tener muñecas o muñecos para que practiquen cuando sean grandes. Y como yo practico con esta guagua y ahora la estoy echando a dormir", cerró la pequeña ante la mirada y risas de sus hermano Facundo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo