Noticias

Diana Bolocco encanta al mostrar a su hija en el ballet

Diana Bolocco y su hija
11 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora encantó a sus seguidores con el registro.

Chocha. Así se describió Diana Bolocco en su perfil oficial de Instagram tras compartir una publicación donde muestra parte de las clases de ballet de su hija Gracia. 

En las imágenes vemos a la pequeña de 7 años realizar delicados movimientos en su clase, demostrando que además de tener talento para la actuación, también lo tiene para el baile.

"Mi niña hermosa. Ama e ballet", escribió la animadora, agregando los hashtag "chochera máxima", "morir de amor", "ballet de niñas" y "danza". 

 

Tras su publicación, Diana Bolocco, recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores. "Que delicada", "Me muero lo tierna", "Preciosa", "Tan linda tu pequeña", "Me encanta, se lo toma con mucha seriedad", son algunos de los mensajes que le escribieron a la animadora.

Los 7 años de la hija de Diana Bolocco

Diana Bolocco, compartió un video con distintos momentos junto a Gracia, donde escribió un emocionante mensaje dedicado a su hija.

Diana Bolocco y su hija
Diana Bolocco y su hija

"Hace 7 años llegaste a revolucionarlo todo. Era una casa llena de hombres!!! Nos conquistaste desde el primer momento", comenzo escribiendo.

"Gracias por llenar nuestra vida de amor, abrazos, besos, dibujos e intensidad. Eres dulce, cariñosa y muy determinada. Te amamos con todo el corazón! Felice 7 años mi niña!!!!", cerró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo