Noticias

Diana Bolocco explica la buena onda entre Cristián Sánchez y su exesposo

Diana Bolocco
13 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora se sinceró en redes sociales.

Diana Bolocco aprovecha su tiempo libre para conversar con sus seguidores a través de redes sociales. La animadora abrió una ronda de preguntas y respuestas, en donde se sinceró sobre su vida personal.

En esta ocasión, Diana Bolocco, recibió una pregunta que hacía referencia a la relación que existe entre Cristián Sánchez y su exesposo, Gonzalo Cisternas.

"Fue un proceso. No fue de un día para otro", comenzó diciendo la animadora. "Estuvimos bien peleados durante algunos años", agregó.

"Pero después empezó el acercamiento y creo que todos pusimos de nuestra parte. Mi ex y su señora, Cristián y yo", contó.

"La clave es que alguno deje de hacer la guerra y las puertas se abren milagrosamente. Créeme, solo es voluntad y tragarse un poquito el rencor. Suerte, se puede", cerró.

Respuesta de Diana Bolocco
Respuesta de Diana Bolocco

Diana Bolocco y la polémica del momento

Otra de las preguntas que respondió fue sobre la última canción de Shakira, que ha generado todo tipo de polémicas. Sin embargo Diana Bolocco explicó cuál era su postura al respecto.

“Tengo sentimientos encontrado”, partió diciendo.

“Ayer estuve pensando mucho y hablando mucho del tema con unas amigas… pero fíjate que llegué a una conclusión: cuando uno tiene hijos, creo… tiene que guardarse la rabia para espacios privados. Porque esos niños algún día van a escuchar esa canción… Entones para protegerlos… creo yo. Uno tiene derecho a tener rabia y a desquitarse pero en un ambiente más íntimo”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo