Noticias

Diana Bolocco muestra el gran cumpleaños de su hija Gracia

9 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pequeña cumplió 7 años.

Este fin de semana fue uno muy especial para Diana Bolocco y su familia, no tan solo por el hecho de celebrar el día de la madre, si no que la animadora también festejó el cumpleaños número 7 de su hija Gracia.

Así quedó demostrado con una publicación que Diana Bolocco hizo a través de su perfil oficial de Instagram, donde mostró parte de la celebración de la pequeña la cual estuvo inspirada en la película "Encanto".

Diana Bolocco muestra el gran cumpleaños de su hija Gracia
Diana Bolocco muestra el gran cumpleaños de su hija Gracia

"Acá les comparto la felicidad de mi niña en su celebración de cumpleaños. Mañana cumple 7 y recién, después de 2 años de pandemia, pudo invitar a sus amiguitas. Quiso la celebración de la película Encanto (la que ha visto aproximadamente 1 millón de veces)", comenzó contando la animadora.

"Que rico poder volver a celebrar y juntarse con los amigos, sobre todo para los niños!!! (La Gracia lleva un tercio de su vida en pandemia!!!!)", agregó.

Revisa su publicación a continución:

El mensaje de Diana Bolocco

Posteriormente, Diana Bolocco, compartió un video con distintos momentos junto a Gracia, donde escribió un emocionante mensaje dedicado a su hija.

"Hace 7 años llegaste a revolucionarlo todo. Era una casa llena de hombres!!! Nos conquistaste desde el primer momento", comenzo escribiendo.

"Gracias por llenar nuestra vida de amor, abrazos, besos, dibujos e intensidad. Eres dulce, cariñosa y muy determinada. Te amamos con todo el corazón! Felice 7 años mi niña!!!!", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo