Noticias

Diana Bolocco muestra lo grande que están sus hijos en fin de semana familiar

26 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora disfrutó de unos días de relajo con su familia.

Este lunes, Diana Bolocco hizo su regreso como animadora del "Mucho Gusto", luego de un fin de semana más que disfrutado junto a Cristián Sánchez y sus hijos

Es que la animadora se tomó unos días de descanso y se dirigió a la playa junto a su familia para disfrutar de un fin de semana familiar. 

Diana Bolocco muestra lo grande que están sus hijos en fin de semana familiar
Diana Bolocco muestra lo grande que están sus hijos en fin de semana familiar

A través de su perfil oficial de Instagram, la animadora compartió varias fotografías del fin de semana, donde también estuvieron presentes Martin Cárcamo y su pareja, Ale del Sante

En las imágenes Diana Bolocco deja en evidencia lo grande que están sus hijos, sobre todo los mayores, de su matrimonio anterior. "Mis guapetones", escribió junto a la imagen de ambos junto a Cristián Sánchez. 

"Agradecida de estos maravillosos días en familia. Mañana vuelvo recargada", escribió en otra de las imágenes.

El emotivo recuerdo de Diana Bolocco

Hace algunos días emocionó en redes sociales al compartir un sentido mensaje de cumpleaños para su hermano, Rodrigo Bolocco. Recordemos que el hombre falleció en 1986 debido a un accidente automovilístico, y cada año sus hermanas escriben en su cumpleaños. 

A través de su perfil de Instagram, la animadora compartió una fotografía del hombre, agregando un emotivo texto. 

"Hoy, seguro tienes una fiesta en el cielo. Repleta de ángeles. Porque es imposible no amarte al conocerte", partió escribiendo Diana Bolocco. 

"Seguro tienes varios corazones rotos y muchos otros amigos íntimos. A mí me faltó tiempo contigo aquí en la tierra, pero espero que, en algún momento y en alguna otra dimensión, nos pongamos al día", agregó la animadora.

"Yo no tendré que contarte nada, porque siento que me acompañas a cada momento aunque no pueda verte, pero yo escucharé feliz todas tus aventuras. Feliz cumpleaños hermanito querido", cerró. 

Revisa la fotografía a continuación:

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo