Diana Bolocco muestra lo grandes que están todos sus hijos

La animadora publicó una fotografía familiar tomada en sus vacaciones. El posteo llamó la atención por dar cuenta del paso de los años en sus retoños.

Una mamá chocha. Diana Bolocco mostró lo grandes que están todos sus hijos en una alabada publicación. A través de su cuenta oficial de Instagram (@dianaboloccof), donde supera el millón y medio de seguidores, la conductora de TV cautivó a su comunidad con una postal donde aparece la familia completa.

Diana Bolocco muestra lo grandes que están todos sus hijos

En la imagen en cuestión, la ex integrante de Canal 13 aparece en compañía de Cristián Sánchez, su marido; y Pedro, Diego, Facundo y Gracia, sus hijos, quienes destacan de sobremanera. Esto de acuerdo a los comentarios de quienes siguen a la comunicadora, quienes destacaron el paso del tiempo.

Gracias por estos días en familia. Lo mejor del mundo. Feliz domingo para todos”, expresó Diana Bolocco, quien fue alabada por su físico. Pareces la hermana de tus hijos”, “Es como Diana y sus hermanos”, “Que regia” y “Que alguien me diga quiénes son los padres” fueron algunas de las reacciones al posteo.

Diana Bolocco muestra lo grandes que están todos sus hijos

La última foto familiar que Bolocco había compartido en su plataforma digital data del 25 de diciembre pasado. Esto a raíz de la Navidad. “Un abrazo enorme a todos lleno de amor y esperanza de tiempos mejores. Gracias por todo el cariño y la buena onda que me entregan a diario”, expresó la figura televisiva entonces.

Diana Bolocco muestra lo grandes que están todos sus hijos

Hay que recordar que Pedro y Diego son fruto de la relación que Diana tuvo con Gonzalo Cisternas, de quien se separó en 2006. Facundo y Gracia nacieron en el contexto de su matrimonio con Sánchez, a quien conoció cuando ambos trabajaban en el programa “Alfombra Roja”, emitido por Canal 13.

El éxito de Diana Bolocco

La hermana menor de Cecilia Bolocco partió su carrera en TV en 2006 a cargo del backstage del estelar “Locos por el baile”, a cargo de Sergio Lagos. Posteriormente condujo programas como “Nadie está libre”, “Cásate conmigo”, “Quién quiere ser millonario”, “Vértigo”, “Ruleta rusa” y “MasterChef Chile”.

En diciembre de 2018, Diana Bolocco dejó el 13 para emigrar a Mega, donde se hizo cargo del matinal “Mucho gusto” y espacios como el reality show “Resistiré”.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA