Noticias

Diana Bolocco publica selfie mostrando espinilla y herpes: "Me perdonan"

10 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora sacó risas entre sus seguidores.

Diana Bolocco es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de un millón y medio de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida privada. 

Durante este fin de semana, la animador se fue a una playa de nuestro país, lugar desde donde publicó una llamativa fotografía que no dejó indiferente a nadie. 

Es que en la imagen, que es una selfie, Diana Bolocco aparece con unos enormes lentes de sol, pero hubo un detalle que ella misma lo tomó para la risa.La animadora no ocultó su rostro con filtros y se mostró al natural, dejando en evidencia una espinilla y herpes que tenía en su boca.

"Feliz sábado para todos!!!!! (Me perdonan la espinilla y el herpes porfa", escribió entre risas, provocando una serie de reacciones entre sus seguidores.

Diana Bolocco publica selfie mostrando espinilla y herpes
Diana Bolocco publica selfie mostrando espinilla y herpes

"Normalicemos el herpes", "Párala con ser tan regia!!", "La mascarilla! Nos tiene a todas asi", "Nada que perdonar...eres ser humano con aciertos y desacierto con espinillas y herpes", "Igual te ves hermosa", son algunos de los comentarios que recibió. 

El romanticismo de Diana Bolocco

Son una de las parejas más queridas del espectáculo nacional. Hablamos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, quienes cada vez que pueden gritan su amor a los cuatro vientos. 

Hace algunos días, la animadora le dedicó un romántico post a su pareja. "La clásica foto. Por 365 más de amor. Besos y abrazos para todos! Que tengan un maravilloso 2022. Gracias por tanto amor y buena onda. Les deseo lo mejor del mundo!", escribió Diana para cerrar el año que recién acabó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo